HERMANDAD SACRAMENTAL NTRA SRA DEL ESPINO CORONADA

domingo, 22 de julio de 2012

Y LLEGÓ EL DÍA EN QUE EL SOL SALIÓ AL ATARDECER, E ILUMINÓ LA OSCURIDAD DE LA NOCHE

¡Qué podríamos decir, del día de la procesión de la Virgen del Carmen en Íllora...! pues que la Señora movió a tantos corazones, que es increíble, la cantidad de personas que se congregaron para honrarla.
La Eucaristía convocó a un Templo lleno hasta la puerta, que quería acompañar a la Virgen, sin dejarla ni un solo instante. Una familia del pueblo, pidió expresamente, que pudieran bautizar a su hijo, en esta Eucaristía, y ofrecerlo a la Virgen.
Fueron muchas las hermandades que acudieron al llamado de la Señora: Asociación de María Auxiliadora del Zaidín, Seráfica Hermandad de Gloria de la Virgen de los Ángeles del Realejo, Archicofradía del Carmen de Guadix, Hermandad Sacramental de la Virgen del Espino Coronada de Chauchina, Hermandad Patronal del Señor de la Salud de Santafé, Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Montefrío, Hermandad Patronal de Nuestra Señora del Socorro de Tocón, Hermandad Patronal de nuestra Señora de las Mercedes de Brácana, Hermandad Patronal de Nuestra Señora de los Dolores de Alomartes, Nuestra Señora de la Paz de Castillo de Tajarja, Hermandad del Cristo de la Juventud de Íllora, Cofradía del Stmo. Cristo de la Veracruz de Íllora, Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores de Íllora, Hermandad Patronal de San Rogelio...
La Banda de tambores y cornetas de las "Tres caídas" de Granada, nos emocionó también con sus sones, que no dejaron de sonar al lado de la Virgen, y cientos de personas, que centraron su mirada en la Virgen, sabiendo que en Ella, encontramos la fuerza para seguir adelante en nuestra vida.
No hay palabras para describir tanto sentimiento, esperemos que al menos las imágenes nos puedan acercar algo, a todo lo vivido. 

PROCESIÓN DE NTRA. MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA